Política de devolución

Dispone de 14 días desde la recepción de su mercancia para solicitar su devolución.

Existen varios supuestos en los que un usuario puede ejercer su derecho a devolver un producto:

  • El primero de ellos es porque esté defectuoso, en cuyo caso se aplicaría la política de garantías.
  • El segundo de ellos es que las especificaciones del producto elegido no se adapten a su descripción debido a un error tipográfico.


Pasos para solicitar la aplicación de garantía o una devolución:

Escribir correo a ayuda.educacion@riconet-tenerife.com, indicando Centro educativo, nombre y apellidos del alumno, motivo de la devolución. Rebirá un correo de respuesta con las instrucciones para procecer a la devolución.



Tener en cuenta:

  • El equipo debe venir en el embalaje original.
  • Revise el producto, asegúrese que está en las mismas condiciones de
    compra, sin marcas de uso, arañazos etc.
  • Debe incluir todos los accesorios y componentes originales.
  • Identifica tu producto con la factura y/o número de pedido