Política de devolución
Dispone de 14 días desde la recepción de su mercancia para solicitar su devolución.
Existen varios supuestos en los que un usuario puede ejercer su derecho a devolver un producto:
- El primero de ellos es porque esté defectuoso, en cuyo caso se aplicaría la política de garantías.
- El segundo de ellos es que las especificaciones del producto elegido no se adapten a su descripción debido a un error tipográfico.
Pasos para solicitar la aplicación de garantía o una devolución:
Escribir correo a ayuda.educacion@riconet-tenerife.com, indicando Centro educativo, nombre y apellidos del alumno, motivo de la devolución. Rebirá un correo de respuesta con las instrucciones para procecer a la devolución.
Tener en cuenta:
- El equipo debe venir en el embalaje original.
- Revise el producto, asegúrese que está en las mismas condiciones de
compra, sin marcas de uso, arañazos etc. - Debe incluir todos los accesorios y componentes originales.
- Identifica tu producto con la factura y/o número de pedido